XVIII Torneo Internacional de Menores: Ana Giuliano se consagra con el equipo argentino en Pre Juveniles

Se completó este viernes el XVIII Torneo Internacional de Menores en Lima GC, Perú, con la participación de dos jugadores de la Federación, que representaron al seleccionado nacional en la competencia.

Ana Giuliano, de Río Cuarto GC, que viene de un buen comienzo de año, se posicionó tercera en la categoría Prejuvenil, con un total de 223 golpes, con vueltas de 72, 77 y 74. Con respecto con la Competencia Mixta de la Categoría PreJuvenil, Giuliano formó parte junto a Estanislao Maradei, y quiense se consagraron de la copa con registros de 150, 147 y 144.

Ana Giuliano

En Juveniles, el villademariense, Felipe Suárez, terminó ubicado en la décima posición ante un final de 222 con giros de 74, 76 y 72. En equipos mixtos, que representó a la AAG junto a Malena Castro, se adjudicaron al sexto lugar con 440.

Felipe Suárez

Argentina, con sus cuatro integrantes, también cosechó una muy buena ubicación en la Clasificación General, donde fue segunda junto a Perú con 881 golpes, siendo el ganador de la serie el equipo colombiano con 869.

Posiciones. Todas las categorías

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *