Se completó este viernes el XVIII Torneo Internacional de Menores en Lima GC, Perú, con la participación de dos jugadores de la Federación, que representaron al seleccionado nacional en la competencia.
Ana Giuliano, de Río Cuarto GC, que viene de un buen comienzo de año, se posicionó tercera en la categoría Prejuvenil, con un total de 223 golpes, con vueltas de 72, 77 y 74. Con respecto con la Competencia Mixta de la Categoría PreJuvenil, Giuliano formó parte junto a Estanislao Maradei, y quiense se consagraron de la copa con registros de 150, 147 y 144.

En Juveniles, el villademariense, Felipe Suárez, terminó ubicado en la décima posición ante un final de 222 con giros de 74, 76 y 72. En equipos mixtos, que representó a la AAG junto a Malena Castro, se adjudicaron al sexto lugar con 440.

Argentina, con sus cuatro integrantes, también cosechó una muy buena ubicación en la Clasificación General, donde fue segunda junto a Perú con 881 golpes, siendo el ganador de la serie el equipo colombiano con 869.
