El 15º Campeonato Provincial Interclubes Par 3 se juega en Aéreo Club Las Varillas Golf

El 16 y 17 de marzo se disputará la decimoquinta Edición del Campeonato Provincial Interclubes Par 3, en Aéreo Club Las Varillas Golf. Los representativos de Río Cuarto Golf Club en Damas y de Alta Gracia Golf Club en Caballeros, son los últimos ganadores.

El Campeonato Provincial Par 3 integra el Calendario Oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, pudiendo participar equipos de Damas y Caballeros de Clubes de la FGPC de 18 hoyos, 9 hoyos y Par 3.

Los flamantes campeones de la 14° desde sus inicios fueron; en Damas, el binomio de Río Cuarto Golf Club integrado por María Paz Lescano y Ana Giuliano se impusieron en la categoría con un acumulado de 257 golpes (135 – 122).

En Caballeros, la definición estuvo muy ajustada y el triunfo quedó en manos del conjunto de Alta Gracia Golf Club, con sus representantes, Benjamín Bossi, Gastón y Gonzalo Mansilla, en el que realizaron una sumatoria de 226 golpes

Los Equipos que disputarán la competencia estarán compuesto de la siguiente manera: en Damas, podrán integrarse hasta 3 (tres) jugadoras, de los cuales 2 (dos) participarán cada día de juego. En Caballeros, podrán conformar hasta 4 (cuatro) jugadores, donde 3 (tres) participan cada día de competencia. La tarjeta con mayor score en Caballeros será el descarte en cada ronda de juego. En tanto que en Damas se computarán las dos tarjetas en cada día de juego.

Las inscripciones serán receptadas en de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, a través del correo electrónico de campeonatos@fedegolfcba.com.ar el LUNES 11 DE MARZO a las 18 hs.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Top 30° para Cabrera en Marruecos

El cordobés Ángel Cabrera participó del Trophy Hassan II, evento co-sancionado entre el PGA TOUR …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *