Un éxito el 2° Abierto El Federal Senior

Con la participación de 256 jugadores de todo el país, concluyó uno de los torneos más destacados de la temporada estival en la ciudad de Córdoba, dirigido exclusivamente a jugadores mayores de 40 años.

Durante dos jornadas de juego, los entusiastas del golf disfrutaron de condiciones óptimas para la práctica de este deporte, mientras se vivían momentos de camaradería que realzaron la competencia.

El torneo, que abarcó 36 hoyos, dejó como ganadores a destacados competidores. En la categoría de Mejor Gross, Claudio Lemme del Río Cuarto Golf Club se alzó con el primer lugar con 149 golpes, mientras que Cynthia Zuberbühler, representante de El Potrerillo de Larreta, se llevó la victoria con 167 impactos.

En la categoría de Damas Presenior, la victoria fue para la representante local, Mercedes Mandrile, con un total de 157 golpes. En Damas Senior, Carolina Suez del Córdoba Golf Club se coronó en la categoría Hasta 18.9 con 150 golpes, mientras que Sandra Pérez, vicepresidente de la FGPC, se impuso en la categoría de 19,0 al máximo, con 135 golpes.

En Caballeros, Santiago Castellano del club local obtuvo el primer lugar en la categoría Presenior Hasta 15,2 con 141 golpes, mientras que Pablo Piumetto del Jockey Club se destacó en la categoría de 15,3 al máximo con 139 golpes. En la categoría Senior, el local Guillermo Somoza se consagró con 134 golpes en la categoría Hasta 15,2, y Guillermo Palacios de los Eucaliptus Golf se llevó la victoria en la categoría Hasta 34,9 con 128 golpes.

En la categoría Súper Senior, Rubén Mateo Vottero se alzó con el primer puesto en la categoría Hasta 15,2 con 146 golpes, mientras que Jorge Manuel Rocha lideró la categoría Hasta 34,9 con 136 golpes.

La Copa Mixta por Equipo vio el triunfo de Susana Piva, Daniel Mari y Santiago Castellano.

La competencia culminó con una ceremonia de entrega de premios, que contó con la presencia del Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez, la Vicepresidente, Sandra Pérez, autoridades del club y patrocinadores.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *