Mucha acción en el inicio del 117° VISA Argentina Open

El estadounidense Ryan Blaum comenzó de la mejor manera la edición 117 del VISA Open de Argentina presentado por Macro tras un destacado registro de 62 golpes (-8) en la primera ronda del campeonato que se lleva a cabo en el Olivos Golf Club. El mejor argentino ubicado es Augusto Núñez, quien comparte el tercer lugar junto al mexicano Álvaro Ortiz, el chileno Cristóbal del Solar y otros cinco jugadores con 64 golpes para -6.

En tanto, Ángel Cabrera y Estanislao Goya, algunas de las principales figuras locales de este campeonato, tuvieron un buen inicio. Goya abrió con 67 golpes y se encuentra en el 35to lugar, mientras que el Pato se ubica en el puesto 51 con 68.

Núñez, quien vuelve a jugar el Abierto tras una temporada en el PGA TOUR, señaló: “Fue un buen día para mí, si bien la cancha estuvo difícil porque el viento sopló bastante, me voy contento porque jugué muy bien al golf. Estar en mi país, con mi familia y mi público es algo que me entusiasma mucho y lo disfruté. Jugar así me motiva a seguir de esta manera”.

Ángel «Pato» Cabrera | Foto: Prensa AAG

Por su parte, Cabrera, campeón de dos Majors: US Open 2007 y Masters Tournament 2009, y ganador del VISA Open de Argentina en tres oportunidades, se mostró contento de volver a jugar este evento tan importante. “Fue una gran vuelta, pegué muy bien, me costó mucho al principio porque estaba ansioso y algo acelerado, pero por suerte lo pude controlar. Emboqué muy poco, pero me voy conforme. Para mí es una gran satisfacción volver a las canchas, especialmente en mi país y hacerlo bien y que la gente disfrute de eso me hace muy bien”, destacó el cordobés.

Leaderboard

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tano Goya Destaca en el 117° VISA Open Argentina en Olivos GC

En un fin de semana trascendental para el golf argentino, se ha concluido exitosamente el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *