Felipe Suárez, recibió el premio de la FGPC por su actuación en el 92° Abierto del Centro

Felipe Suárez, representante del Villa María Golf Club, vivió una semana excepcional en el 92° Abierto del Centro, celebrado tanto para Profesionales como para Aficionados en el Córdoba Golf Club.

Durante esta emocionante semana, Suárez tuvo la oportunidad de competir junto a destacadas figuras como Ángel Cabrera y Jorge Fernández Valdés, demostrando todo su potencial y brillando ante el público que lo siguió de cerca durante todo el campeonato.

En la categoría de Aficionados, Suárez aseguró el segundo puesto con un total de 289 golpes, registrando rondas de 71, 70, 73 y 75, lo que también lo ubicó en el puesto 14 en la clasificación general con los profesionales, con cinco sobre par para el Campeonato. Este excelente desempeño le valió a Suárez el premio de la FGPC al mejor posicionado Menor en el certamen, entregado por el Presidente de la Federación, Marcelo Martínez.

En la última ronda, Suárez compartió el campo de juego con Segundo Oliva Pinto, quien se coronó campeón en la categoría de Aficionados con 287 golpes, asegurando así el sexto lugar en la clasificación general.

En la competencia femenina, Ana Giuliano continuó demostrando su buen nivel al alcanzar la segunda posición con parciales de 77, 76 y 75, acumulando un total de 228 golpes. Por otro lado, Anna Roldán se ubicó en el séptimo lugar con 234 golpes y Milena Andrés en el noveno lugar con 240. La victoria fue para Mercedes Aldana con 220 golpes.

Foto: Ana Giuliano | Prensa AAG

Esta emocionante competición para Aficionados otorgó puntos para los Rankings Nacionales de la AAG y también para el Ranking Mundial de Aficionados.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Más de cien jugadores en la primera fecha del Circuito Regional Zona Sur

San Esteban Country Club fue sede de la apertura del Circuito Regional, que comprendió la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *