El Club de Campo Mendoza es la cita para una nueva edición del Campeonato Interfederativo de Mayores que se disputa en Mendoza y que tiene como organizador a la Federación Regional de Golf Centro Cuyo.
La Federación dira presente con dos equipos, uno de Damas y otro de Caballeros, que viene de imponerse la edición anterior en Ascochinga Golf Club con una destacada actuación.
En Damas, sus representantes son, Mercedes Madrile del Jockey Club Córdoba y Catalina Soler del Córdoba Golf Club. Mientras que, en Caballeros, defenderán el título, Santiago Tapia, Carlos Castillo, Ignacio Miserere, todos ellos de BVGC, y completan el cupo Claudio Lemme y Oscar Carbonetti (h), ambos de Río Cuarto Golf Club. Por su parte Carbonetti, cumple el rol de Capitán.
El Torneo se disputará en dos categorías: Damas y Caballeros, por equipos de Federaciones. Se jugará a 36 hoyos, juego por golpes, en dos días, eligiéndose para el cómputo de resultados lo siguiente: Damas: Los dos mejores scores gross de cada equipo de la vuelta estipulada de 18 hoyos. Caballeros: Los cinco mejores scores gross de cada equipo de la vuelta estipulada de 18 hoyos.