La FGPC presente en el Interfederativo de Mayores en Mendoza

El Club de Campo Mendoza es la cita para una nueva edición del Campeonato Interfederativo de Mayores que se disputa en Mendoza y que tiene como organizador a la Federación Regional de Golf Centro Cuyo.

La Federación dira presente con dos equipos, uno de Damas y otro de Caballeros, que viene de imponerse la edición anterior en Ascochinga Golf Club con una destacada actuación.

En Damas, sus representantes son, Mercedes Madrile del Jockey Club Córdoba y Catalina Soler del Córdoba Golf Club. Mientras que, en Caballeros, defenderán el título, Santiago Tapia, Carlos Castillo, Ignacio Miserere, todos ellos de BVGC, y completan el cupo Claudio Lemme y Oscar Carbonetti (h), ambos de Río Cuarto Golf Club. Por su parte Carbonetti, cumple el rol de Capitán.

El Torneo se disputará en dos categorías: Damas y Caballeros, por equipos de Federaciones. Se jugará a 36 hoyos, juego por golpes, en dos días, eligiéndose para el cómputo de resultados lo siguiente: Damas: Los dos mejores scores gross de cada equipo de la vuelta estipulada de 18 hoyos. Caballeros: Los cinco mejores scores gross de cada equipo de la vuelta estipulada de 18 hoyos.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

El Ranking Federativo Junior incorpora la modalidad virtual para todos los clubes de la FGPC

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se complace en anunciar a todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *