Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de Córdoba se unen para organizar un torneo de golf benéfico que promete marcar un hito en la historia local. Bajo el liderazgo de tres mujeres visionarias, María Belén Mendé de Fundación Córdoba Mejora, Gisela Veritier de Junior Achievement en Córdoba y Myrian Martínez de Fundación E+E y el acompañamiento y compromiso de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba presidida por Marcelo Martínez, este evento no solo celebrará la destreza en el campo de golf sino también la potencia de la educación de los jóvenes en toda la provincia.

Se trata de un evento de recaudación organizado por la Fundación Córdoba Mejora, Fundación E+E y Fundación Junior Achievement Córdoba en el cual 180 golfistas aficionados y profesionales, disfrutarán de una competencia única colaborando con las tres instituciones.

El “Abierto de Golf por la Educación” se llevará a cabo el 2 de mayo en el prestigioso Valle Golf Club presidido por Manuel Labarta Liprandi. Este evento no solo busca resaltar la importancia del deporte y la solidaridad, sino que también destaca el compromiso inquebrantable de estas tres fundaciones con el desarrollo educativo de los jóvenes en Córdoba.

“Estamos emocionadas de unir fuerzas para impulsar la educación de los jóvenes en nuestra provincia. Creemos que la educación es la clave para el futuro y trabajando juntas podemos lograr un impacto aún mayor. No tenemos dudas de que las marcas más importantes nos acompañarán en este evento, comprometidas con la educación y el futuro de las nuevas generaciones.”, destacaron Myrian, Gisela y María Belén.

El evento se desarrollará durante todo el día: una jornada de golf llena de emoción y competencia cerrando con un cocktail y premios para todos los participantes.

Los fondos recaudados durante el torneo se destinarán directamente a programas educativos innovadores impulsados por las tres fundaciones, contribuyendo así al desarrollo integral de los jóvenes cordobeses.

ACERCA DE LAS FUNDACIONES

Fundación Córdoba Mejora: Con más de 10 años en la ciudad y actualmente liderada por María Belén Mendé, la fundación se enfoca en proyectos para vincular el mundo de las Escuelas con el de las Empresas de Córdoba para lograr una mayor y mejor inserción laboral.

Junior Achievement en Córdoba: Bajo la dirección de Gisela Veritier y con presencia desde hace más de 25 años en la ciudad, se dedica a inspirar y educar a los jóvenes para que alcancen su máximo potencial a través de programas educativos innovadores.

Fundación E+E: Presidida por Myrian Martinez, con más de 15 años de trayectoria se concentra en orientar la formación y acompañamiento integral de emprendedores para potenciar sus proyectos. Este torneo representa una oportunidad que se suma un propósito para que aficionados al deporte, empresarios y comunidad se unan en torno a la educación y el desarrollo emprendedor.

Abierto-de-Golf-por-la-Educacion-individual-1

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

El Ranking Federativo Junior incorpora la modalidad virtual para todos los clubes de la FGPC

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se complace en anunciar a todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *