Leandro Mihaich premiado con el Jack Nicklaus Award

En un importante logro para el golf de la provincia y del país, Leandro Mihaich, jugador de Bell Ville Golf Club, fue galardonado con el Jack Nicklaus Award como mejor jugador de la temporada de la División II del NCAA.

El estudiante de segundo año de Oklahoma Christian University, ganó el Campeonato de la Conferencia Lone Star (LSC) y terminó segundo en la Regional Centro Sur/Oeste en camino a nueve resultados entre los 10 primeros y siete entre los cinco primeros esta temporada. Clasificado en segundo lugar en el marcador impulsado por las clasificaciones nacionales de Clippd, Mihaich obtuvo los honores de Novato del Año de LSC y Primer Equipo All-LSC mientras guiaba a los Eagles a su tercera aparición consecutiva en el Campeonato de la NCAA.

Jack Nicklaus y Leandro Mihaich

Los resultados que ha obtenido Mihaich en las últimas semanas determinaron que este gran premio, logrado por pocos en el golf sudamericano, con victorias en la Conference, top 15 en los Nationals y los partidos contra Park (actual primero del ranking) fueran determinantes para ser el elegido.

El Jack Nicklaus Award, establecido en 1988, premia a los mejores jugadores de las tres divisiones de la NCAA, así como del circuito NAIA y NJCAA. Entre los ganadores anteriores destacan figuras como Tiger Woods (1996), Phil Mickelson (1990-92) y Jon Rahm (2016).

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

El Ranking Federativo Junior incorpora la modalidad virtual para todos los clubes de la FGPC

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se complace en anunciar a todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *