Andrés Schönbaum (h) participará del St. Andrews Links Trophy

Una nueva presentación con los mejores aficionados del mundo contará con la participación de Andrés Schönbaum (h), quien formará parte del field del St. Andrews Links Trophy, que se jugará en St Andrews, en sus dos campos de juego, siendo la primera ronda en el New Course y las últimas tres en el Old Course.

Junto a Schönbaum (h), estará presente Joaquín Ludueña, quienes se ubican en el cuarto y tercer puesto de Argentina en el Ranking Mundial. El rosarino acaba de ganar por segunda vez consecutiva el Ranking Argentino de Aficionados, mientras que el jugador de Alta Gracia cuenta con gran experiencia en el certamen y en la temporada pasada ganó la Copa La Prensa en el Abierto del Sur.

La primera ronda comenzará este viernes, mientras que la segunda se jugará el sábado en el Old Course. Los cuarenta mejores scores clasificarán a los últimos treinta y seis hoyos a jugarse el domingo. Tras la conclusión del certamen, la gira continuará con The Amateur, a jugarse en Ballyliffin, Irlanda.

Desde su nacimiento en 1989, el St Andrews Links Trophy ha atraído la atención de los mejores aficionados de todo el mundo, muchos de los cuales han continuado sus carreras como profesionales en los circuitos más importantes del mundo, como el PGA TOUR y el DP World Tour (European Tour). El World Amateur Golf Rankings (WAGR) clasifica a este certamen como uno de los más fuertes en el calendario. Se juega en el New Course y Old Course de St Andrews.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

El Ranking Federativo Junior incorpora la modalidad virtual para todos los clubes de la FGPC

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se complace en anunciar a todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *