Tercer Torneo Federativo Junior de la FGPC celebrado en el Alta Gracia Golf Club

El pasado fin de semana, el Alta Gracia Golf Club fue el epicentro del tercer torneo federativo junior, que reunió a más de 140 jóvenes golfistas menores de 13 años de toda la región. Este evento, que forma parte del circuito organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC), contó con la participación de juniors de diversos clubes afiliados.

Bajo condiciones climáticas favorables y un ambiente de camaradería, los jóvenes golfistas demostraron su destreza en el campo, compitiendo en diferentes categorías. Entre los destacados ganadores se encuentran nombres provenientes de clubes que conforman la FGPC, como el riocuartense Clodomiro Carranza y Catalina Ávila Boggio del Córdoba Golf Club, quienes se coronaron en la categoría Albatros con 36 impactos cada uno.

En la categoría Águila, Juan Ignacio Carreon del Golf Club Río Tercero y Lorenzo Baggini del Bell Ville Golf Club protagonizaron un empate con 36 golpes, quedándose como ganador por definición automática el representante de Río Tercero. Asimismo, Martina Carbonetti se destacó en la misma categoría, asegurando su primera victoria en la temporada con 47 golpes. En Birdies, Mateo Álvarez, de La Cumbre Golf Club suma un nuevo triunfo en el circuito anotando 35 golpes, mientras que en Nenas, Pura Pauls, de Rio Cuarto, también viene con buena performance, y se quedó con el primer lugar con 48 golpes.

Cerrando las categorías puntuables, Eloy Baldoni Bressan, del Río Cuarto Golf Club, fue el ganador en Par con 26 golpes.

La presencia de jugadores de diferentes clubes afiliados a la FGPC enriqueció la competencia y demostró el compromiso de la federación por promover el golf en toda la provincia. Al finalizar el torneo, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de entrega de premios, en la que estuvieron presentes el Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez y el Por parte del club sede, su Presidente, Juan Riquelme y su Capitán de Cancha, Onofre Blanch.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

El Ranking Federativo Junior incorpora la modalidad virtual para todos los clubes de la FGPC

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se complace en anunciar a todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *