Se completó el 4° Federativo de Damas en Lomas de la Carolina

Las temperaturas casi veraniegas se hicieron presentes en la 4ta fecha del Circuito Federativo de Damas, que se desarrolló en Lomas de la Carolina, con la participación de más de 50 aficionadas de la región.

Con salidas simultáneas a las 9:30 hs, y un campo de golf en buenas condiciones, se vivió una jornada con mucha camaradería y amistad entre todas las presentes.

Las destacadas del día en el torneo fueron: Lucía Di Muzio, del Jockey Club Córdoba y María del Carmen Lokman, del Córdoba Golf Club, quienes igualaron con 82 golpes, pero se llevó el primer premio por desempate automático, la jugadora del club de Barrio Jardín.

En las categorías con hándicap, los resultados fueron: en Hasta 16, Carolina Stuart, del Córdoba Golf Club, fue la ganadora con 72 golpes; en 17 a 24, Sandra Maldelman de Alta Gracia Golf Club se impuso con 66 impactos; en 25 a 39, igualaron Silvana Peretti de Carlos Paz Golf y Sonia Viale, de Lomas, siendo la local la ganadora por desempate automático, y en 40 al máximo, se quedó con el primer premio, Ana María Armesto, de Las Delicias Campo de Golf con 54 golpes.

Al terminar, se realizó la entrega de premios en el salón del club, con la presencia de Marcelo Martínez, Presidente de la FGPC y por parte del club, Raúl Ferreyra.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tercer Torneo Federativo Junior de la FGPC celebrado en el Alta Gracia Golf Club

El pasado fin de semana, el Alta Gracia Golf Club fue el epicentro del tercer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *