Casi 200 jugadores participaron en la 1° fecha del Federativo Junior Virtual

Queremos felicitar desde la   FGPC a todos los clubes participantes que hicieron que esta primera fecha del Federativo Junior Virtual sea un éxito total.

Un acontecimiento histórico para la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se llevó a cabo esta semana con la 1° fecha del Circuito Federativo Junior en su formato virtual, jugado en paralelo en los clubes que conforman la FGPC.

Con casi 200 jugadores, la primera cita de esta modalidad a nivel nacional permitió que las escuelas de menores compitieran simultáneamente en todas las categorías del mencionado Ranking, con una destacada participación. Este formato incrementó la asistencia de Juniors en más de un 25%, siguiendo el mismo esquema de competencia de las fechas anteriores, lo que resultó en una gran cantidad de participantes en todas las categorías.

En cuanto a los resultados, los ganadores fueron: en Albatros, tanto en damas como en caballeros, Julieta y Francisco Cohen Oliva se impusieron con 38 y 41 golpes respectivamente. En Águila, Bautista Bustos de La Cumbre se quedó con el primer lugar con 38 impactos, y en damas, la jugadora de Bell Ville Golf Club, Camila Pardo, se impuso por desempate automático frente a la dupla de Villa María, Catalina Rantica y Renata Ribetti, todas ellas igualaron con 42 golpes.

En Birdie, Alfonso Valinotto, de Villa María Golf Club, se llevó el primer lugar con 38 golpes, y en Nenas, la triunfadora fue Pura Pauls, de Río Cuarto Golf Club, con 44 golpes. En Par, Agustín Miyno, de Villa María, fue el ganador con 24 golpes; en Principiantes, Bruno Bustos, de La Cumbre Golf Club, con 23, y en Inclusivo, Diego Jara, de GEVA, con 20 unidades.

Cabe recordar que estas fechas virtuales (son cuatro en total) otorgan el 50% del puntaje del Ranking Federativo Junior, y se asignará cuando se completen las cuatro rondas como mínimo a cada jugador que haya obtenido puntaje.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Entrenamiento Intensivo de la Escuela de la FGPC para jugadores de Alto Rendimiento

El jueves 11 de julio, la Escuela de la Federación de Golf de la Provincia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *