Más de 70 jugadores participaron de la 4.ª fecha de Menores en Valle Golf Club

Con la competencia a 18 hoyos, se jugó el domingo la 4.ª fecha del Ranking de Menores, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en Valle Golf Club.

Con una participación de más de 70 jugadores, con salidas simultáneas a las 9:30 hs, se contó con una jornada bajo un clima de invierno y viento moderado durante toda la vuelta de juego, con un buen field y buenos resultados, entre ellos bajo par.

Los destacados del día fueron los dos scores bajo par realizados por; en Menores, Benjamín Hayes, de Estancia La Paz Golf, y reciente ganador del Abierto de Termas de Río Hondo la semana pasada, se quedó con el primer premio de la categoría al anotar 71 golpes, uno bajo par. Por su parte, en Menores de 15 años, la jugadora de Los Lagartos Country Club, Delfina Douer fue la ganadora también con 71 golpes.

En Menores Damas, Anna Roldán con una sólida destacada de 72 impactos, par de campo, fue primera en la división, y en Menores de 13 años, Martina Oubel, de Nordelta Golf Club, se impuso con 79 golpes.

En Menores de 15 caballeros, regresa al triunfo Justo Rosales, del Córdoba Golf Club, con 75 golpes y en Menores de 13 años, Clodomiro Carranza Jorba, de Río Cuarto Golf Club, fue primero con 81.

La entrega de premios se realizó en la terraza del club, con la presencia del Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez, y por parte del club, su Presidente, Manuel Labarta Liprandi y su Capitán, Carlos Sánchez.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Entrenamiento Intensivo de la Escuela de la FGPC para jugadores de Alto Rendimiento

El jueves 11 de julio, la Escuela de la Federación de Golf de la Provincia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *