Ana Giuliano y Ramiro Pérez Orliacq ganadores del 82° Campeonato de la Provincia

El fin de semana largo fue la cita para la disputa del 82° Campeonato de la Provincia, organizado en el Córdoba Golf Club. La competencia contó con el apoyo de la FGPC.

En Damas, deja su nombre grabado en el historial de la competencia, la reciente campeona Argentina de Menores de 15 años, Ana Giuliano, de Río Cuarto Golf Club, quien registró vueltas de 73, 71 y 77 para un final de 222 golpes, y ser la ganadora de la categoría Damas Scratch. En la segunda posición, se ubicó también de Río Cuarto, Magdalena Dómine (ganadora en el 2022) con 228.

En Caballeros, el local Ramiro Pérez Orliacq, se adueño una vez más de la categoría sin ventaja, con parciales de 74, 72 y 72 para terminar con 228 final. Sue escolta fue Guillermo Estivill (h), de Río Cuarto GC con 220.

Los ganadores de las demás Categorías de juego fueron: en Tee Negro Matías D´angelo de Córdoba Golf Club con 213; en Tee Azul Ignacio Soletti del Club Sede con 224 y en Tee Blanco Diego de Olazabal de Ascochinga Golf Club con 222. En Damas Categoría Única la victoria fue para Ana Giuliano con 221.

En las categorías Pre Senior, Senior y Súper Senior, los ganadores fueron, Ramiro Pérez con 146; Matías Novillo Saravia con 150 y Hernán Rodriguez de la Torre con 168, respectivamente.

De esta manera finaliza esta clásica competencia que reunió a más de 150 jugadores de distintos puntos del país, que demostraron un gran nivel golfístico, y que se desarrolló en un impecable y competitivo campo de golf.

Mencionamos que el Campeonato de la Provincia otorgó puntaje para el Ranking Provincial de Aficionadas/os 2024, Ranking Argentino de Aficionados de la AAG y para el World Amateur Golf Ranking.

Gentileza de fotografías: Córdoba es Golf | Mariano Sobrevilla

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

El 3° Abierto de Valle Golf Club cierra con los abiertos puntuables para el Ranking General de Aficionados de la FGPC

El campo de Malagueño se prepara para desarrollar su tercer abierto, que una vez más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *