Los jugadores de la FGPC, Cabrera y Lezcano, se quedaron con el Gran Premio La Cumbre

El tradicional LXX Gran Premio La Cumbre inauguró el calendario de competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba con la participación de más de 210 jugadores provenientes de todo el país. Esta prestigiosa competencia otorgó puntaje para el Ranking Provincial de Aficionados/as 2025.

En la categoría Scratch, los grandes campeones fueron Brisa Cabrera, de La Cumbre Golf Club, quien se consagró por primera vez con un total de 225 golpes, y Juan Manuel Lezcano, también representante del club anfitrión, quien finalizó con un acumulado de 210 impactos para adjudicarse el título en Caballeros por segunda vez en el historial.

En las categorías con hándicap, Ramiro Lezcano, de La Cumbre Golf Club, se impuso en Caballeros Hasta 9 con un total de 208 golpes. En Caballeros 10 a 16, el ganador fue Bautista Bustos Cepeda, también del club anfitrión, con un destacado desempeño que le permitió finalizar con 204 golpes. Por su parte, en Caballeros 17 a 24, Manuel Steverlynck, otro jugador local, logró la victoria con 205 impactos, mientras que en Caballeros 25 al máximo, Daniel Abat, de La Cumbre Golf Club, se destacó con un acumulado de 190 golpes. En Damas Hasta 26, la ganadora fue Ana Eiras, con 213 golpes, y en Damas 27 al máximo, el triunfo fue para Lara Monti, con un total de 210, ambas representantes de la institución organizadora.

Además, los trofeos especiales otorgados por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba destacaron a Candelaria Keegan como la mejor en Mid Amateur Damas, con 240 golpes; a Juan Manuel Lezcano, en Mid Amateur Caballeros, con 210; a Viviana Laurente, en Senior Damas, con 242 golpes; y a Alfredo Olivera, en Senior Caballeros, con un total de 216.

La próxima cita del Ranking Provincial de Aficionados/as será del 7 al 9 de febrero, con la disputa de la 19° Copa de Verano, en el Córdoba Golf Club.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Potrerillo-1

El Abierto de El Potrerillo de Larreta integra el Ranking de Aficionados de la FGPC

El XVIII Abierto de El Potrerillo de Larreta presentado por OSDE se juega del 28 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *