Finalizó una temporada exitosa del Ranking de Menores y Juveniles en La Paz

Con treinta y seis hoyos completados, terminó una nueva temporada de Menores y Juveniles en Estancia La Paz Golf, ante la presencia de más de sesenta jugadores.

Las bajas temperaturas y la lluvia, que estuvo presente en el primer día de juego, fueron los factores principales, junto al desafiante campo de juego, para culminar el circuito que reúne a jugadores hasta 25 años de clubes que conforman la Federación.

Las salidas de este domingo fueron simultaneas, para cerrar con mucha camaradería el año, con entrega de copa y premiar a los mejores tres jugadores de las siete categorías en juego.

En lo deportivo, una sólida actuación demostró Felipe Suárez en Caballeros Menores, terminando su última ronda con 70 golpes, -2 y consagrarse con 139 golpes, cinco bajo par y ser el mejor score de todas las divisiones. En su recorrido marcó aciertos en el 6, 10, 11 y 18, con fallos en el 9 y 17. Su escolta fue el jugador local, Joaquín Busto. con 151.

Por su parte la destacada en Damas fue la riocuartense Magdalena Dómine, quien supo jugar regular los dos días de juego cerrando con 71, -1 y totalizar 143, uno bajo par de campo. Su día contó con varios birdies en ellos casi seguidos, comenzando en 2, 6, 8, 11 y 15, con bogeys 12, 13, 15 y 18. En la segunda posición figuró Milena Andrés, del Córdoba Golf Club, con 164.

En los Caballeros juveniles, el ganador fue Gino Maurenzi de Villa María Gofl Club con 160 golpes, con parciales de 79 y 81. Segundo se ubicó Santiago Beverina de Ascochinga Golf Club con 164.

Tambien tuvo un buen desempeño Santino Margaritini de Barrancas Golf, terminando con uno bajo par para el campeonato con un final de 74 golpes, +2 y sumar un nuevo triunfo en su historial del año. En tanto, en el segundo lugar se lo adueño Justo Rosales de Córdoba Golf Club con 151 golpes, imponiéndose por desempate automático sobre Benjamín Hayes, de La Paz.

Por su parte, en Menores de 13 Caballeros, Gino Cecchetto volvió al triunfo con una suma de 160 golpes, hoy 80 al igual que su primera vuelta. En el segundo casillero quedó en manos del menor de Villa María Golf Club, Bautista Gabioud, con 162.

En Damas Menores de 15 años, la victoria fue para Ana Giuliano de Río Cuarto, con 160 con sus parciales de 79 y 80, aventajando por nueve golpes sobre su segunda que fue Pilar Fiuri de Villa María Golf.

Cerrando las categorías, en Damas Menores de 13, Amaia Fiuri fue la consagrada con 185 golpes y a tres golpes, se adjudico al segundo puesto Ana Bilyk, también del mismo club.

Al terminar la jornada, se realizó la entrega de premios en la terraza del club sede, con la presencia de Marcelo Martinez, Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, quien a su vez, distinguió a los jugadores/as que participaron del 32° Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles la semana pasada.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *