Ana Roldán y Lucas Peretti ganadores del 2° Abierto de Valle Golf Club

Con más de un centenar de jugadores se jugó este fin de semana la segunda edición del Abierto de Valle Golf Club, que contó por segunda vez con puntaje para el Ranking Provincial de Aficionados/as de la FGPC.

Con un field de buenos jugadores de la provincia, coronó a Anna Roldán Sewald de Alta Gracia Golf Club y al local, Lucas Peretti como flamantes ganadores.

En Damas Scratch, la jugadora de Alta Gracia se quedó con el primer lugar con realizar vueltas de 78, 81 y 79 para sumar un total de 238 golpes. En la segunda posición se ubicó Giuliana Libertino, del club sede, con 254.

En Caballeros Campeonato, Peretti se quedó con el premio mayor al cerrar con 74 golpes, para consagrarse por segundo año consecutivo con una suma de 223 impactos. Su escolta fue Carlos Castillo de Lomas de la Carolina con 227.

En las categorías con hándicap los ganadores fueron: En Caballeros Hasta 9, Gino Maurenzi de Villa María Golf Club con 214; en 10 a 16, Hilario Quijada de Las Delicias Campo de Golf con 215; en 17 a 24, Leonardo Moroni de Valle Golf Club con 210 y en 25 al máximo, Juan Garrido de Las Delicias con 214. En Damas con hándicap, se quedó con el primer lugar Cecilia Schalin de Rosario GC con 205.

De esta manera, se terminan los abiertos puntuables para el Ranking de Aficionados de la Federación, en donde se jugará el Torneo Final los días 25 y 26 de noviembre en Las Delicias Campo de Golf.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *