Un éxito el Torneo Solidario “Sumando para Ganar” en La Cumbre
El viernes 9 de octubre, La Cumbre Golf Club fue sede del Torneo Solidario “Sumando para Ganar”, una jornada que unió el golf con la solidaridad. El certamen fue organizado por el Rotary Club La Cumbre y la ONG Creciendo en La Cumbre, y contó con el acompañamiento de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, que colaboró con premios y difusión.
El torneo se desarrolló en un marco espectacular, con 91 jugadores (16 damas y 75 caballeros) que disfrutaron de un gran día de golf a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play. Lo recaudado se destina a becas escolares para niños y jóvenes de La Cumbre.
En la clasificación scratch, Exequiel Molina Pearson se quedó con el primer puesto en caballeros con una vuelta de 76 golpes, mientras que María Mercado se impuso en damas con 88 golpes.
A continuación, compartimos los ganadores de cada categoría de juego:
| Categoría | Ganador | Score |
|---|---|---|
| Scratch | Exequiel Molina Pearson | 76 gross |
| Hándicap 0 a 9 | Juan José Casellas | 72 neto |
| Hándicap 10 a 16 | Jorge Constantino Bertopaulos | 66 neto |
| Hándicap 17 a 24 | Gelanor Horacio Arias | 67 neto |
| Hándicap 25 al máximo | Jorge Meyer-Ricks | 60 neto |
| Categoría | Ganadora | Score |
|---|---|---|
| Scratch | María Aurelia Mercado | 88 gross |
| Hándicap 0 a 25 | María Carlota Fano de Dartiguelongue | 73 neto |
| Hándicap 26 al máximo | Ana Cecilia Kaufmann | 66 neto |
Resultados completos: Caballeros | Damas


