AMDAS: Con alegría y clima festivo se celebró la Apertura en CGC

El viernes 6 de mayo se desarrolló en Córdoba Golf Club el Torneo Inaugural de la Asociación Mediterránea de Damas Senior con la presencia de 120 jugadoras de distintos clubes de nuestro país, celebrando una competencia de primer nivel en todos los aspectos.

Como es tradicional del encuentro  inaugural, las Damas comenzaron la jornada con salidas simultáneas, con un día espectacular para la práctica de golf y en un campo de juego presentado de manera impecable.

Al finalizar el juego se brindó un gran almuerzo de camaradería para todas las participantes. Es de resaltar el clima de festejo y alegría de todas las jugadoras en la entrega de premios, donde disfrutaron a pleno su merecido encuentro social.

Carolina Stuart del Córdoba Golf Club, fue la máxima ganadora quedándose con la Categoría Scratch con 84 golpes.

En las demás categorías de las jugadoras Seniors fueron: en hasta 21 Silvina Flores con 76 golpes; en 22 a 28 fue Esther Zapata, de Lomas de la Carolina con 70 impactos, en tanto que en 29 al máximo,  Cristina Robledo, del Club sede con 74. En Pre Senior se impuso Raquel López, de Río Cuarto Golf Club con 79, en Senior, Esther Zapata con 70 y Súper Senior, Silvina Flores con 76.

Una vez más, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba estuvo presente a través de su Presidente, Marcelo Martínez, y obsequió regalos de la Casa del Rolojero y Joyero y contó con su staff durante la competencia.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *