Buen resultado para aficionados cordobeses en la Serie Final del Ranking Argentino

Este domingo concluyó la temporada 2021/22 del Ranking Argentino de Aficionados en Pilar Golf Club. Esta competencia fue organizada por la AAG y tuvo a los mejores veinte clasificados del ranking antes mencionado, de Caballeros y de las diez mejores en Damas.

Nuestra Federación contó con cinco representantes, entre ellos Andrés Schönbaum (h), José Liberto (n), Julieta Oviedo, Magdalena Dómine y Bernardita Villalba.

En lo que fue en Aficionados, Schönbaum (h), de Alta Gracia Golf Club finalizó en el decimoprimer lugar con un total de 298 golpes, con rondas de 73, 78, 72 y 75. Por su parte, José Liberto (n), terminó ubicado 23° con un acumulado de 320.

Andrés Schönbum (h)

Juan Martín Loureiro se quedó con el título tras liderar al cabo de las cuatro rondas y finalizar con un total de 277 golpes, once bajo el par del Pilar GC

En Damas, la jugadora de Río Cuarto Golf Club, Bernardita Villaba se ubicó tercera con vueltas de 80, 76 y 75 para un final de 231 impactos. En tanto, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, se registró sexta con 233 y Magdalena Dómine, de Río Cuarto, se posicionó novena con 243.

Malena Castro logró mantenerse al tope de las posiciones para quedarse con su primer título para un evento del calendario mayor de la AAG. La representante del Trisquelia GC registró a lo largo de sus 54 hoyos vueltas de 73, 71, 82 para una sumatoria de 226.

Leaderboard on Line. Caballeros

Leaderboard on Line. Damas

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *