Jorge Fernández Valdés se despide del 150°Open Championship

Este viernes se completaron treinta y seis hoyos del 150°Open Championship en el histórico campo de St. Andrews, Escocia, en el que Jorge Fernández Valdés, no logró superar el corte clasificatorio.

El profesional de Villa Allende realizó en su segundo día de competencia una tarjeta de 77 golpes, cinco sobre par, y se despidió del uno de los torneos más antigüos del mundo. En su recorrido sus primeros nueve hoyos fueron regulares marcando birdie en el 3 y bogey en el 4 para pasar par de ida. Por la vuelta, no tuvo un buen juego y registró bogeys en el 11, 13, 15, 16 y 17.

“Es una sensación única poder estar acá. Lo tomo como mi mejor aprendizaje. Estuve acompañado por mi familia, amigos y mi equipo que hicieron que fuera una buena estadía acá en Escocia” comentó Fernández Valdés.

Y agregó “El Open siempre estuvo presente (con respecto a la preparación), miré muchos videos, entre ellos de Tiger, para estar enfocado todo el tiempo en este tipo de torneo” completó.

Con respecto a la tabla de líderes, Cameron Smith es el nuevo puntero de la competencia con -13, a dos de Cameron Young y tres de Rory Mcilroy.

Leaderboard

Jorge Fernández Valdés y su sueño de jugar el The Open

Fernandéz Valdés arrancó con +2 en Escocia

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *