Córdoba Golf Club reunió a los Menores y Juveniles con la 6ta fecha

Durante el martes y miércoles se jugó la 6° fecha del Ranking de Menores y juveniles en Córdoba Golf Club, con un field de noventa jugadores.china lesbian sex toys custom baseball jersey best nfl jerseys cheap lace front wigs best sex toys wig shop nike air max 97 mens adidas yeezy boost 700 adidas outlet online nfl shop coupon code nike air jordan 6 nfl dallas cowboys nfl fan shop best female sex toy nike air jordan sale

El prestigioso campo de Villa Allende, actualmente designada como la Capital Nacional del Golf, se presentó en excelentes condiciones y desafiante, dando su jerarquía en este tipo de competencias.

Durante el martes las salidas se dividieron por los hoyos 1 y 10, mientras que el miércoles fueron simultaneas. En ambas jornadas se contó con un buen clima para la práctica del golf.

Los resultados de las categorías de juego fueron: en Caballeros Juveniles, se llevó el triunfo Leandro Mihaich de Bell Ville Golf Club con 146 golpes, aventajando por dos golpes sobre Santiago Villarreal Deheza, de Alta Gracia Golf Club que terminó segundo. En Menores, el joven de Villa María Golf Club Felipe Suárez fue el ganador de la categoría con un acumulado de 149 impactos, y su escolta fue Joaquín Busto, de Estancia La Paz Golf, con 153. En Menores de 15, el jugador de Buenos Aires, Jeremías Porta Araoz se impuso al terminar con 146 golpes y en la segunda posición figuró Jeremías Aventuroso, de La Rioja con 154. En tanto que, en Menores de 13, repite nuevamente el triunfo Juan Cruz Pereyra, de Lomas de la Carolina con un total de 155 golpes y Gino Cecchetto, de Córdoba Golf Club, finalizó segundo con 159.

Con respecto a las Damas Menores y Juveniles, Anna Roldán, aficionada de Alta Gracia GC, ganó con un total de 152 impactos, mientras que segunda se ubicó, Magdalena Dómine, del Río Cuarto Golf Club con 155. En Menores de 15, Ana Giuliano, de Río Cuarto, sumó un nuevo primer puesto finalizando con 163 y su escolta fue Pilar Fiuri de Villa María con 170. Culminando, en Menores de 13, Amaia Fiuri, de Villa María, se quedó con el primer lugar al terminar con 181 impactos y en el segundo lugar se posicionó Julieta Cohen Oliva, de Lomas de la Carolina, con 192.

La entrega de premios se realizó en el salón del Club anfitrión, donde estuvieron presentes Martha Pedraza, Gerente Comercial del Córdoba Golf Club y Marcelo Martínez, presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El cierre del Ranking de Menores y Juveniles 2023, será el 2 y 3 de septiembre, en Estancia La Paz Golf.

Resultados

Fotografías

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *