Programa EDA: se cerró el año en el Córdoba Golf Club

Este sábado se realizó el cierre de año de las dos Escuelas EDA (Escuelas Deportivas Argentinas) que se lleva adelante entre la Secretaría de Deporte de la Nación y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Las mismas se desarrollan en Golf Academy, ubicada en el Driving de Villa Allende, a cargo del Profesor Héctor Castillo y la otra, en el Jockey Club San Francisco, bajo el mando del Profesor Sebastian Carot.

Las actividades se desarrollaron en la cancha de niños del Córdoba Golf Club, en la que contó con la asistencia de los alumnos de ambas escuelas, donde prácticaron lo aprendido y luego se brindó un almuerzo entre todos los presentes.

 Además, estuvieron asistiendo al evento, los Profesores Gustavo Guzmán, Sebastian Carot, Héctor Castilllo y también se contó con la participación del Profesor de Mar y Sierras, Pablo Moioni, quien lleva adelante en la coordinación del Programa.

“El día de hoy fue un encuentro, donde todos de las dos escuelas que tiene la provincia se pudieron conocer. El fin de este programa que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación y la AAG, es seguir promocionando el golf, que en esta etapa fue recreativa, para luego poder competir en las instancias del junior o el ranking de Menores que tiene la Federación” comentó Moioni.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *