Luz Fernández y Guido Sargiotto ganadores de la Copa de Verano

El pasado fin de semana se jugó la edición 18° de la Copa de Verano, en el centenario Córdoba Golf Club, y ante un field de más de 200 jugadores de toda la región.

Las condiciones fueron cambiantes, un sábado con elevadas temperaturas veraniegas, no pudieron continuar en el día de domingo de cierre, donde las precipitaciones fueron protagonistas.

Los campeones 2024 de las divisiones Scratch fueron dos locales, en Damas, Luz Fernández con giros de 78 y 80 para un total de 158 impactos, mientras que, en Caballeros, Guido Sargiotto con 73 y 71, sumó 144.

En las categorías con hándicap, los ganadores fueron: En Tee Negro, Facundo Erpen con 143; en Tee Azul, Luca Ciaurro con 141 y en Tee Blanco, Manuel Fernández con 147 por desempate automático sobre Facundo Vázquez. En Damas con hándicap, se impuso Catalina Ávila Boggio con 137.

En las categorías especiales de Senior y Súper Senior, los ganadores fueron, Matías Novillo Saravia con 154 y Luis Grunhaut con 165, respectivamente,

Vale mencionar que, la Copa de Verano otorgó puntaje para el Ranking Provincial de Aficionados, tanto en Damas como en Caballeros.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Más de cien jugadores en la primera fecha del Circuito Regional Zona Sur

San Esteban Country Club fue sede de la apertura del Circuito Regional, que comprendió la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *