Top 30° para Cabrera en Marruecos

El cordobés Ángel Cabrera participó del Trophy Hassan II, evento co-sancionado entre el PGA TOUR Champions y el Legends Tour, en Marruecos, con una buena actuación, luego de varios años sin competir en el exterior.

EL “Pato» sumó rondas de 79, 72 y 70 para acumular un total de 221 golpes, +2 para el campeonato final y ubicarse en el casillero 27.

 En su último día de juego, que fue su mejor registro durante toda la semana, marcó bogey en el 3, y se recuperó rápido con un águila en el 5, para terminar 35 de ida. Por la vuelta, hubo mucha acción, iniciando con bogey en el 10, y una seguidilla de birdie, birdie y águila (12, 15 y 17) acomodó su tarjeta y cerró su participación con bogey en el 18.

El ganador de la competencia fue el rosarino, Ricardo González, quien obtiene su primera victoria en el Champions Tour con un total de 209 impactos.

Con esta victoria González se convierte en el cuarto argentino en ganar en el PGA TOUR Champions, luego de los triunfos de Roberto De Vicenzo (2), Vicente Fernández (4)y Eduardo Romero (5). “Esta victoria significa todo para mi, porque estuve trabajando todos estos cinco años para llegar al PGA TOUR Champions y seguir el camino de los grandes jugadores de mi país que ya han ganador en este Tour”.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

La 2° fecha del Federativo Junior se juega en La Cumbre

El circuito reservado para Menores de 13 años con y sin hándicap, viaja a La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *