Éxito total en la 1° fecha del Federativo Junior en Villa María Golf Club

La emoción del golf infantill se vivió en el Villa María Golf Club, con la primera fecha del circuito Federativo Junior, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Con la participación entusiasta de más de un centenar de jóvenes jugadores, el evento prometía ser toda una fiesta deportiva y no defraudó.

Desde tempranas horas de la mañana, el club se llenó de vida y actividad, con familias enteras disfrutando del excelente clima y del espectacular escenario que ofrecía el campo de golf. Las condiciones del campo estaban impecables, preparado para recibir al mejor golf junior de la toda la provincia.

En la categoría Albatros, Ana Bilyk de Villa María Golf Club se alzó con la victoria en la rama femenina al anotar 44 golpes, mientras que Octavio Simonelli de Golf Club Río Tercero y Pedro Benedini de Las Delicias Campo de Golf igualaron en Varones, siendo Benedini el ganador por desempate automático, ambos terminaron con 42 golpes.

Por su parte, en la categoría Águila, Renata Ribetti, jugadora local y Bautista Bustos Cepeda, de La Cumbre Golf Club, se destacaron como los ganadores con 47 y 38 golpes, respectivamente. En Birdie, Pura Pauls de Río Cuarto Golf Club con 42 y Alfonso Valinotto del Villa María Golf Club, con 36 (fue la tarjeta más baja del torneo) se llevaron los primeros lugares de las divisiones en juego.

El cierre de la jornada estuvo marcado por la entrega de premios, que tuvo lugar en el putting green del VMGC, contando con la presencia destacada del Presidente de la FGPC, Marcelo Martinez, así como representantes del Club, Nicolás Mano y el Profesional del mismo, Gustavo Escalarea.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *