Más de cien jugadores en la primera fecha del Circuito Regional Zona Sur

San Esteban Country Club fue sede de la apertura del Circuito Regional, que comprendió la primera fecha de la zona sur, con la asistencia de más de un centenar de jugadores de región.

Como es habitual en este circuito, las salidas se dividieron por dos bloques de salida, por la mañana y por la tarde, donde al finalizar se entregaron los premios a los ganadores de las categorías en juego.

En Caballeros Scratch, el ganador fue Cristian Rosso, de Río Cuarto Golf Club, al anotar una tarjeta de 70 golpes, par de campo, mientras que en Damas, la jugadora local, Paula Fitte, con 86 fue la coronada en la división sin hándicap.

Con respecto a las categorías con hándicap, en Caballeros Hasta 9, se impuso Martín Kohler del San Esteban con 70 golpes; en 10 a 16, ganó Néstor Pacheco del Club Velocidad con 66 impactos; en 17 a 24, se consagró German Palazzo de Río Cuarto GC con 70 y en 25 al máximo, primero fue Eduardo Elowson de Central Argentino con 64. En Damas con hándicap, ganó Silvina Schmitt de Río Cuarto con 75 golpes.

En el salón comedor se realizó la entrega de premios, con la presencia del Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez e integrantes de la Subcomisión del San Esteban CC.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

La 2° fecha del Federativo Junior se juega en La Cumbre

El circuito reservado para Menores de 13 años con y sin hándicap, viaja a La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *