¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de un nuevo miembro a la familia de clubes afiliados a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El Golf Club Río Tercero, ubicado en la ciudad homónima, dio la bienvenida al escenario deportivo con la inauguración de su primer campo de golf diseñado por el reconocido Frankie Bunge.

Con cinco hoyos listos para desafiar a los golfistas, el Golf Club Río Tercero se presenta como un nuevo destino para aficionados y profesionales en busca de una experiencia única en el deporte. El diseño del campo, en armonía con el entorno natural, promete ofrecer desafíos emocionantes para jugadores de todas las habilidades, aprovechando la topografía circundante para crear un escenario dinámico y atractivo.

Además del campo de golf, el desarrollo del club incluye el proyecto urbanístico Montecitos, destinado a enriquecer la experiencia de residentes y visitantes con una oferta completa de actividades y servicios.

El impulso de este ambicioso proyecto estuvo liderado por el Club Golf Río Tercero, con Rubén Quiroga como presidente. El arquitecto Gabriel Cuneo se desempeñó como responsable técnico del desarrollo.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo ante un buen marco de público y contó con la presencia del Intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, y el presidente de la FGPC, Marcelo Martínez. Ambos, resaltaron la importancia de este proyecto para la comunidad y el crecimiento del deporte en la región.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

La 2° fecha del Federativo Junior se juega en La Cumbre

El circuito reservado para Menores de 13 años con y sin hándicap, viaja a La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *