Anna Roldán y Guido Sargiotto ganadores de la 16° Copa de Verano

Con treinta y seis hoyos completados, se desarrolló con éxito la 16° Copa de Verano que tuvo como escenario el Córdoba Golf Club y que contó con puntaje para el Ranking Provincial de Aficionados 2022 de la FGPC.

Hubo una importante convocatoria de jugadores de la provincia en la capital nacional del Golf, en donde se consagraron como máximos ganadores Anna Roldán y Guido Sargiotto.

La menor de Alta Gracia Golf Club, que viene de ganar en el Gran Premio de La Cumbre, realizó giros de 75, 75, para un total de 150 golpes y ser la ganadora de la categoría Scratch. En la segunda posición figuró la local, Milena Andrés, con 165.

En Caballeros sin hándicap, el aficionado del club organizador, fue quien registró el mejor score de la competencia al realizar un total de 140 golpes, cuatro bajo par, con rondas de 69 y 71. Mauricio Bevacqua (h) fue su escolta con un acumulado de 147.

En las categorías con hándicap, los triunfadores fueron: en las salidas de negras, Jorge Ruival (h) con 135 golpes; en azules, Tomas Juárez Beltran (h) con 136; en blancas (17 a 24), Jonatán Saul con 129 y en 25 al máx, Andrés Movalli con 132. En Damas, Hasta 20, Agustina Revuelta Vásquez con 147 y en 21 al máximo, María Paz Achával con 138.

Además, se entregan los premios a las divisiones incorporadas este año en el Ranking General de la Federación, siendo los ganadores: En Caballeros Juveniles, Juan Ignacio Giménez con 163 golpes; en Mid Amateur, Guido Sargiotto con 140; en Senior, Jorge Ruival (h) con 155 y en Súper Senior, Julio González con 173. Con respecto a las Damas Mid Amateur, Lucía Di Muzio con 173 y en Senior, María Paz Achával con 184.

 La próxima fecha del Ranking será el Abierto de El Federal, a jugarse del 26 al 28 de febrero en Jockey Club Córdoba.

Resultados

Resultados categorías FGPC

Fotos de portada: Gentileza Golf del Centro

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *