La Melinca Country Golf, un lugar entre la naturaleza y gastronomía

Reabre sus puertas La Melinca Country Golf, un campo ubicado en la Ruta 5, KM 17. Este espacio se encuentra a 15 minutos de Córdoba Capital y a 10 minutos de Alta Gracia. De esta forma, su accesibilidad está entre sus principales atractivos.

Este nuevo escenario para los golfistas de la provincia y del país, ofrece un lugar único con vistas a las sierras y Las Altas Cumbres, denominado con nueve hoyos, con tres tees de salida (dos de caballeros y uno de damas) y es decorado por una intensa vegetación compuesta con árboles autóctonos.

Con respecto a su club house, cuenta con un diseño moderno y con un excelente concesionario, para disfrutar de buenos momentos en familia y amigos.

Leandro Ormay, es el encargado de la gestión comercial y de la administración de La Melinca, en el cual lleva un año trabajando en acciones de recuperación del campo y del área social del club.

“El golfista que venga a nuestro campo se llevará una vista increíble de las sierras y disfrutar de una buena gastronomía. Estamos trabajando en reflotar el golf con competencias locales y provinciales con el apoyo de la Federación comentaba Ormay durante la visita.

Durante la visita estuvo presente Marcelo Martínez, Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y comentaba al respecto: “Desde hace mucho tiempo que la Federación no venía a La Melinca y nos hemos acercado para brindar todo nuestro apoyo. Es un campo increíble, con vistas únicas y los invito a los todos los golfistas a que conozcan La Melinca que sin dudas la van a pasar excelente”

Contacto

Instagram

Como llegar

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

La 2° fecha del Federativo de Damas se jugó en La Paz

RESULTADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *