Córdoba Golf Club y Río Cuarto Golf Club, ganadores del 1° Interclubles Senior

El 1° Campeonato Provincial Interclubes Senior organizado por la Federación, se jugó este fin de semana en Ascochinga Golf Club.

La competencia contó con equipos de Damas y Caballeros, de clubes de la provincia, dividídos en Juego por Golpes y Match play. El primer día de juego se definieron a los equipos que conformaron la 1° y 2° División en Caballeros y 1° en Damas.

En Damas Primera División, el conjunto de Córdoba Golf Club con sus integrantes, Susana Paz Achaval, Catalina Soler, María del Carmen y Cecilia Lokman, fueron las flamates campeonas del torneo. En tanto que, el equipo de Lomas de la Carolina, fue el subcampeón.

Por su parte, en Primera Caballeros, el team de Río Cuarto Golf Club, representado por Leonardo Rizzo, Claudio Torres, Giorgi Adolfo (h) y Carlos Gil, se coronaron campeones 2022 y el subcampeonato quedó en manos del conjunto de Ascochinga Golf Club “A”.

En Segunda, el seleccionado de Ascochinga Golf Club “B” fue el ganador, representado por Andrés Maldonado, Ricardo Sánchez, Gustavo Denisi y Andrés Soler, y obtuvo su pase a Primera junto a Bell Ville Golf Club, que terminó ubicado en el segundo puesto. El club de sureste cordobés estuvo compuesto por Marcelo Martínez, Gonzalo Benavides, Fernando Cipolla y Adrián Tovladi. La definición del ganador fue por los puntos chicos, ya que igualaron en puntos grandes.

La entrega de premios se realizó en el Salón comedor del club sede con la presencia del Presidente del Ascochinga Golf Club, Comodoro Oscar Tarletta y del Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez.

Resultados Matches

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

La 2° fecha del Federativo Junior se juega en La Cumbre

El circuito reservado para Menores de 13 años con y sin hándicap, viaja a La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *