Muy buenos resultados de cordobeses en el Torneo Nacional Junior. Ana Giuliano ganó en Albatros

Finalizó con éxito una nueva edición del Torneo Nacional Junior, que como en su primera vez en 2005, se jugó en las instalaciones de Los Lagartos Country Club, en un marco de color y gran despliegue. Los papás y las mamás volvieron a ser parte del encuentro del que tomaron parte 334 inscriptos extranjeros provenientes de las naciones vecinas de Bolivia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile, a las que se sumó Canadá. Fueron, de nuestro país, 104 los clubes que jugaron este año.

Como en cada oportunidad, nuestra institución contó con un amplio despliegue de jugadores, sumando un total de 35 jugadores divididos en las categorías en juego que fueron; Albratros, Águila y Birdie.

En lo deportivo, la jugadora destacada en Albatros Damas fue Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club fue la destacada de la FGPC ya que obtuvo el primer lugar en la división y se consagró campeona nacional, al sumar un total de 150 golpes. En el sexto lugar figuró Pilar Fiuri con 156 y en la octava posición Guillermina Bianco con 162, ambas de Villa María Golf Club. En Caballeros, Justo Rosales y Gino Cecchetto, del Córdoba Golf Club, se posicionaron en la séptima y octava posición con 151 y 152, respectivamente. El ganador fue Estanislao Maradei con 143.

Foto: Ana Giuliano / Créditos: AAG

En Águila, la mejor posicionada fue Amaia Fiuri, de Villa María Golf Club, ubicándose en la tercera posición con 73 impactos (vale mencionar que en la primera ronda de juego Amaia realizó un hoyo en 1). Tambien tuvieron un buen desempeño, Catalina Avila Boggio de Córdoba Golf Club, finalizando octava con 82 y novena cerró Ana Bilyk, de Villa María Golf Club con 83. La ganadora fue Alma Tesoniero con 71. En Caballeros, Pedro Benedini de Las Delicias Campo de Golf y Clodomiro Carranza de Río Cuarto Golf Club se ubicaron en el quinto lugar con un total de 76 impactos. Se coronó en la categoría Iñaki Fernández con 67.

Foto: Amaia Fiuri / Crédito de foto Peter Pan

Cerrando las divisones de juego, en Birdie, Catalina Rantica de Villa María GC se adjudicó a la séptima posición con un score de 93 golpes. Por su parte, Martina Carbonetti de Río Cuarto GC se posicionó décima con 95 y Constanza Sterpone decimoprimera con 102. La triunfadora fue Francesca Capani con 70. Mientras que, en Caballeros, Bautista Bustos de La Cumbre Golf Club fue el mejor ubicado para nuestra provincia quedando en el sexto lugar con un final de 75 golpes y Camilo Boero de La Carolita se ubicó octavo con 80 tantos. Se quedó con el primer lugar el chileno Pedro Orueta con 67.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

La 2° fecha del Federativo Junior se juega en La Cumbre

El circuito reservado para Menores de 13 años con y sin hándicap, viaja a La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *