El Federativo de Damas tuvo su lugar en Lomas de la Carolina

Lomas de la Carolina recibió a la 3° fecha del Circuito Federativo de Damas, reservado para aficionadas mayores de 25 años.

La jornada fue esplendida, con excelentes temperaturas para las más de cincuenta jugadoras de clubes de la provincia que participaron, con una salida simultánea a las 9:30 hs.

En lo deportivo, la consagrada en la categoría Scratch fue Cynthia Zuberbühler de El Potrerillo de Larreta al realizar 81 golpes y sigue estirando su primera posición en el ranking gross. A un golpe, se ubicó María del Carmen Lokman, de Córdoba Golf Club.

En las categorías de juego, las ganadoras fueron: En Hasta 16, la local Gabriela Abolio con 67 golpes; en 17 a 24, Adriana Isola de Los Cardales con 68; en 25 a 39, Patricia Aubert de Asochinga Golf Club con 60 impactos y en 40 al máximo, Cristina Garzón de Lomas de la Carolina con 61.

Los premios especiales de Mejor Approach y Long Drive fueron ganados por Giuliana Libertino de Valle Golf Club y Maria del Carmen Lokman, respectivamente.

Como es habitual, al terminar de jugar, se realizó el almuerzo de camaredia entre todas las jugadoras y continuo con la entrega de premios, asistiendo por la FGPC, su presidente Marcelo Martínez, su vicepresenta Sandra Pérez y por parte del Club, Raúl Ferreyra.

La próxima fecha, que será la cuarta, se jugará el 14 de junio en Alta Gracia Golf Club.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *