Primera ronda completada en Estancia La Paz Golf

Como se había anunciado durante la semana, la lluvia y los vientos fueron protagonistas en la primera ronda de la fecha final del Ranking de Menores y Juveniles que tiene como cita en Estancia La Paz Golf.

Con salidas desde las 8:30 hs, se jugó la primera ronda contando con un field de más de sesenta jugadores de clubes de la Federación, con dos tarjetas bajo par en Caballeros y un par de Damas.

Los destacados en la división Caballeros fueron Felipe Suárez y Santino Margartini, ambos terminaron con 69 golpes, -3 y se ubican punteros en las categorías Menores y Menores de 15 años.

El jugador de Villa María Golf Club anotó seis birdies (1, 3, 6, 12, 13, 16) y tres bogeys (7, 8, 14) mientras que el de Barrancas Golf, también tuvo un dia espectacular, con cinco birdies (1, 3, 6, 13, 14) y dos bogeys (5, 10). En Juveniles, Gino Maurenzi de Villa María Golf Club comanda con 79 golpes, y en Menores de 13, Gino Cecchetto de Córdoba Golf Club con 80 impactos.

En Damas Menores y Juveniles, la jugadora de Río Cuarto Golf Club y reciente consagrada con el equipo de la FGPC en Termas de Río Hondo, Magdalena Dómine, terminó con 72 golpes, par de campo y se ubica como única puntera en la categoría.

En Menores de 15, también de Río Cuarto Ana Giualino es la puntera con 79 y en Menores de 13, Ana Bilyk de Villa María Golf Club con 92.

El domingo las salidas serán simultaneas a las 9 horas, y al terminar se conocerán a los flamantes campeones del Ranking 2023.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *