Primera ronda completada en Estancia La Paz Golf

Como se había anunciado durante la semana, la lluvia y los vientos fueron protagonistas en la primera ronda de la fecha final del Ranking de Menores y Juveniles que tiene como cita en Estancia La Paz Golf.

Con salidas desde las 8:30 hs, se jugó la primera ronda contando con un field de más de sesenta jugadores de clubes de la Federación, con dos tarjetas bajo par en Caballeros y un par de Damas.

Los destacados en la división Caballeros fueron Felipe Suárez y Santino Margartini, ambos terminaron con 69 golpes, -3 y se ubican punteros en las categorías Menores y Menores de 15 años.

El jugador de Villa María Golf Club anotó seis birdies (1, 3, 6, 12, 13, 16) y tres bogeys (7, 8, 14) mientras que el de Barrancas Golf, también tuvo un dia espectacular, con cinco birdies (1, 3, 6, 13, 14) y dos bogeys (5, 10). En Juveniles, Gino Maurenzi de Villa María Golf Club comanda con 79 golpes, y en Menores de 13, Gino Cecchetto de Córdoba Golf Club con 80 impactos.

En Damas Menores y Juveniles, la jugadora de Río Cuarto Golf Club y reciente consagrada con el equipo de la FGPC en Termas de Río Hondo, Magdalena Dómine, terminó con 72 golpes, par de campo y se ubica como única puntera en la categoría.

En Menores de 15, también de Río Cuarto Ana Giualino es la puntera con 79 y en Menores de 13, Ana Bilyk de Villa María Golf Club con 92.

El domingo las salidas serán simultaneas a las 9 horas, y al terminar se conocerán a los flamantes campeones del Ranking 2023.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Más de cien jugadores en la primera fecha del Circuito Regional Zona Sur

San Esteban Country Club fue sede de la apertura del Circuito Regional, que comprendió la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *