La FGPC se consagró en Damas en el 32° Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles

Con un final apasionante el equipo femenino de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se consagró ganador del Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles en Termas de Río Hondo Golf Club.

Las Damas suman su cuarta victoria en el historial, siendo su último triunfo en el 2021 como locales en Valle Golf Club.

Las flamantes ganadoras, tuvieron un domingo de muy buen golf, con buenos registros de Magdalena Dómine con +2 y Milena Andres con +2, descartando en esta ronda la tarjeta de Roldán, sumando un total de 306 golpes y sacar una ventaja de siete golpes sobre la Federación del Sur, quien lideraba al termino de la primera ronda.

En Caballeros, se ubicaron terceros con un final de 772 impactos, tomando las tarjetas de este domingo de Felipe Suárez +3, Santino Margartini +5, Joaquin Busto +5, Mauricio Bevacqua (h) +6 y Jeremías Aventuroso +7, siendo el score descartado el de Mateo Verea.

Por su parte, Área Metropolitana fue el ganador con una suma de 738 golpes.

Equipo de la FGPC junto a su presidente Marcelo Martínez.

En la clasificación individual, Magdalena Dómine terminó ubicada en la tercera posición con 154 golpes, siendo la mejor posicionada de nuestra institución y séptima, Milena Andrés con 158.

En los masculinos, Felipe Suárez terminó noveno con 151.

Con balances positivo termina una nueva edición de uno de los torneos más importantes para Menores y Juveniles del país, con la participación de las Federaciones Regionales y con un importante field de jugadores.

Resultados | Equipos Caballeros | Equipos Damas

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Más de cien jugadores en la primera fecha del Circuito Regional Zona Sur

San Esteban Country Club fue sede de la apertura del Circuito Regional, que comprendió la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *