Ranking Menores y Juveniles: Campeones 2023

El fin de semana se disputó la última fecha del convocante y competitivo Ranking de Menores y Juveniles 2023, donde al terminar la competencia, se conocieron a los Campeones de las siete categorías en juego.

En total fueron siete fechas pactadas para el año, comenzando en el mes de febrero en Potrerillo de Larreta, luego con el Internacional de La Cumbre, la tercera fue en Valle Golf Club, la cuarta en La Rioja Club de Golf que visitamos por primera vez con la nueva comisión, la sexta y séptima fue en El Terrón y Córdoba Golf Club y culminando en Pueblo Estancia La Paz Golf.

En la premiación del Ranking, se contó con la presencia de Marcelo Martinez, presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, y expresó: “el balance del Ranking es totalmente positivo, con gran concurrencia en todas las fechas jugadas, y con un crecimiento impresionante de todos los jugadores. Esto es una familia, junto con los papas que son los principales motores para poder llevar adelante este Ranking” finalizó.

Con respecto a los ganadores y Campeones, en Caballeros se consagraron:

En Juveniles, el ganador fue el jugador de Ascochinga Golf Club, Santiago Beverina, con un total de 367 puntos con cuatro segundos puestos. En la segunda posición se ubicó Juan Cruz Feryala de Valle Golf Club con 272 y tercero, Benjamin Bossi de Alta Gracia Golf Club con 206.

En Menores, Felipe Suárez de Villa María Golf Club tuvo un gran año golfístico y se quedó con la división con una sumatoria de 580 puntos, con seis fechas ganadas. Segundo se ubicó Joaquin Busto de Estancia La Paz Golf con 362 y tercero Mateo Verea de Villa María Golf Club con 286.

En Menores de 15, el aficionado de Barrancas Golf, Santino Margaritini también fue otro de los destacados de la temporada 2023, al adueñarse al primer lugar con 500 puntos, con tres primeros lugares y tres segundos puestos. Su escolta fue Jeremías Aventuroso de Bell Ville Golf Club con 380 unidades y tercero Justo Rosales del Córdoba Golf Club con 352.

En tanto que, en Menores de 13 años, se impuso el menor de Córdoba Golf Club, Gino Cecchetto con 555 puntos, con cinco primeros puestos en el año. El jugador de Lomas de la Carolina, Juan Cruz Pereyra terminó en el segundo casillero con 419 y tercero Bautista Gabioud de Villa María Golf Ckb con 385.

Por su parte, en Damas las posiciones quedaron conformadas de la siguiente manera:

En Damas Menores y Juveniles, la riocuartense Magdalena Dómine con un gran desempeño en las ultimas fechas se quedó con el primer lugar con una suma de 485 puntos, sumando tres victorias en el año. Con una minina diferencia, en el segundo lugar se colocó Anna Roldán de Alta Gracia Golf Club con 477 y tercera, la jugadora del Córdoba Golf Club Milena Andres con 398.

En Menores de 15, un sólido juego tuvo Ana Roldán, de Río Cuarto Golf Club, consagrándose como campeona de la categoría ante una sumatoria de 532 puntos, con cuatros victorias. El segundo casillero fue para Pilar Fiuri de Villa María Golf Club con 465 y tercera Guillermina Bianco, también de Villa María con 445.

Cerrando con Menores de 13 años, la junior de Villa María, Amaia Fiuri, con un buen crecimiento dentro de la división, quedó primera del año ante con un total de 510 unidades, con tres victorias. Su escolta fue Ana Bilyk, del mismo club, con una buena remontada en las últimas fechas, con 400 puntos y tercera se ubicó Brisa Cabrera de La Cumbre Golf Club con 340 puntos.

Termina un gran año de golf para los jugadores hasta 25 años de los clubes que conforman la Federación, por lo cual desde nuestra institución agradecemos por acompañarnos en todas las fechas, como así también a los familiares que también fueron una pieza clave durante toda esta temporada.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *