Magda Dómine - Foto: Enrique Berardi (WALA)

Puesto 16° para Magda Dómine en el WALA

El pasado fin de semana, culminó uno de los mejores torneos para Aficionadas de la región, estamos hablando del Women´s Amateur Latin America 2023, que tuvo cita en nuestro país, en Pilar Golf.

La FGPC contó con tres representantes, entre ellas la mejor posicionada fue Magdale Dómine, menor del Río Cuarto Golf, quien tuvo un buen desempeño durante las cuatro vueltas de juego (no hubo corte clasificatorio) en la que quedó ubicado en el casillero decimosexto, con un total de 297 golpes, +9 para el campeonato, con vueltas de 74, 76, 74 y 73.

Magda Dómine – Foto: Enrique Berardi (WALA)

En su última ronda, tuvo un surtido de birdies en los hoyos 2, 7 y 8 para la ida, con fallo de bogey en el 3; y por la vuelta, no pudo mantener su score bajo par, y subió el 13, 15, 17 y 18, con acierto en el 16.

Anna Roldán – Foto: Enrique Berardi (WALA)

En el puesto 31° figuró Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, con parciales de 75, 76, 76 y 77, terminó con una suma de 304, +16 para el campeonato. En tanto, Milena Andrés, del Córdoba Golf Club, se ubicó 55° con 326, con giros de 80, 79, 83 y 84, +38 para el torneo.

Milena Andrés – Foto: Enrique Berardi (WALA)

La ganadora del certamen fue Ela Anacona , tras realizar una ronda final de 69 golpes (-3) y totalizar 273 impactos (-15) y ser la segunda argentina en quedarse con el campeonato, en su tercer año de historia y en el que obtuvo el pase para jugar a las figuras del golf profesional femenino de todo el mundo en tres Majors el próximo año: The Chevron Championship (20 al 23 de Abril en The Club at Carlton Woods, Estados Unidos), The Amundi Evian Championship (11 al 14 de Julio en el Evian Resort Golf Club, Francia), y el AIG Women´s Open (21 al 25 de Agosto en St Andrews, Escocia).

Ela Anacona – Foto: Enrique Berardi (WALA)

La próxima edición del Women´s Amateur Latin America se disputará del 21 al 24 de noviembre de 2024 en el Lima Golf Club, Perú.

Leaderboard

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Clodomiro Carranza se corona campeón en el 3° Abierto de General Pico

En un emocionante cierre de competencia, el profesional del Río Cuarto Golf Club, Clodomiro Carranza, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *