Exitoso cierre del año de la FGPC con el Torneo Final del Ranking de Aficionados 2023

El pasado sábado y domingo marcaron el cierre destacado del año para la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba con la realización del 14° Campeonato Mid Amateur y el Torneo Final del Ranking de Aficionados 2023. El escenario elegido para esta competencia fue Las Delicias Campo de Golf.

La competición, que atrajo a más de un centenar de jugadores, se desarrolló a lo largo de 36 hoyos juego por golpes en un campo que se presentó en excelentes condiciones. Los participantes mostraron un alto nivel de destreza y competitividad, elevando aún más el prestigio de este evento anual.

En la categoría femenina, Anna Roldán, representante del Alta Gracia Golf Club, se destacó al sumar un total de 153 con rondas de 76 y 77, coronándose en la categoría Scratch. Por su parte, en la categoría masculina, Martín Merlo, del club Los Eucaliptus Golf, se llevó la victoria con 151 golpes, con parciales de 72 y 79, también en la categoría Scratch.

En las categorías de juego por hándicap, los ganadores fueron los siguientes:

Caballeros Hasta 5: Augusto Charaf de Las Delicias Campo de Golf con 145.

6 a 9: Gino Cecchetto de Las Delicias, con 140.

10 a 16: Javier Potkova, jugador local de Las Delicias, se consagró con el primer lugar con 136.

17 a 24: Gerardo Ramallo del Quorum Golf triunfó con 137.

25 al máximo: Luca Mandrini, del club sede, se llevó la victoria con 138.

En la categoría única de Damas, Martina Román, junior de Córdoba Golf, se alzó con el primer lugar con un total de 139 golpes.

Paralelamente, se jugaron las categorías especiales, destacándose los ganadores en Mid Amateur, Lucia Di Muzio del Jockey Club Córdoba con 179 y Augusto Charaf de Las Delicias con 155; en Pre Senior, el primer lugar fue para Javier Potkova con 158, y en Senior, Roberto Bravo, de Ascochinga Golf Club, se llevó el título con 157.

La jornada concluyó con la emocionante entrega de premios, que contó con la presencia del Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez, y el Gerente del club, José Liberto.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Clodomiro Carranza se corona campeón en el 3° Abierto de General Pico

En un emocionante cierre de competencia, el profesional del Río Cuarto Golf Club, Clodomiro Carranza, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *