Amaia Fiuri y Gino Cecchetto segundos en el Nacional Junior

Finalizó con éxito una nueva edición del Torneo Nacional Junior, que como en su primera vez en 2005, se jugó en las instalaciones de Los Lagartos Country Club, en un marco de color y gran despliegue. Los papás y las mamás volvieron a ser parte del encuentro del que tomaron parte más de 330 inscriptos extranjeros provenientes de las naciones vecinas de Bolivia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile.

Como en cada oportunidad, nuestra institución contó con un amplio despliegue de jugadores, sumando un total de 35 jugadores divididos en las categorías en juego que fueron; Albatros, Águila y Birdie.

En lo deportivo, la Federación obtuvo dos segundos puestos, uno de ellos en Albatros, en donde Gino Cecchetto, del Córdoba Golf Club, igualó la primera posición con Mauricio Rodriguez con 147 golpes, +5. El desempate se realizó a cinco hoyos en el campo de juego, consagrándose el jugador del Paraguay.  En Damas, Pilar Rubio, también del Córdoba Golf Club, se adjudicó al octavo lugar con 170.

Por otra parte, en Águila Damas, Amaia Fiuri, de Villa María Golf Club también obtuvo un muy buen segundo puesto, con parciales de 37 y 38 para un final de 75 impactos. Se ubicó dentro del top ten, Julieta Cohen Oliva de Lomas de la Carolina y ganadora del ranking junior de la FGPC, con 84. La ganadora fue Irene Díaz, de Bolivia, con 73. En Caballeros, Justo Carranza, de Río Cuarto Golf Club y Bautista Bustos Cepeda, de La Cumbre, compartieron el décimo lugar con 80 golpes.

Cerrando las divisiones de juego, en Birdie, Paz Zampetti de Valle Golf Club, se colocó a la decimoprimera posición con un score de 89 golpes. Mientras que, en Caballeros, un buen desempeño obtuvieron, Valentin La Greca, de Alta Gracia Golf Club y Mateo Álvarez, de La Cumbre Golf Club, terminando en el cuarto y quinto lugar con 75 y 76, respectivamente.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *