El Federativo de Damas cierra con éxito en El Potrerillo de Larreta

El pasado miércoles marcó el cierre de la novena fecha del Circuito Federativo Damas en el prestigioso campo de golf de El Potrerillo de Larreta. El evento atrajo la participación entusiasta de 70 apasionadas jugadoras, consolidando su posición como una cita imperdible en el calendario golfístico.

En una jornada repleta de emoción y habilidad, la jugadora destacada del Córdoba Golf Club, María del Carmen Lokman, se llevó los honores al registrar la mejor puntuación gross del día con 75 golpes. No muy lejos, Cynthia Zuberbühler de El Potrerillo de Larreta se ubicó en la segunda posición con un respetable puntaje de 77.

En las diversas divisiones con hándicap, los resultados fueron igualmente emocionantes. En la categoría Hasta 16, Eugenia Oliva Pinto de Lomas de la Carolina se alzó con la victoria al registrar un destacado puntaje de 67. En la división 17 a 24, María Esther Zapata de Lomas de la Carolina se destacó con 71 golpes. La categoría de 25 a 39 vio a Beatriz Rosso de Jockey Club Córdoba obtener la victoria con 73 golpes, imponiéndose mediante desempate automático sobre Paula Carranza. Finalmente, en la categoría de 40 al máximo, Inés Moreno Ocampo de Alta Gracia Golf Club se impuso con un total de 76.

La jornada culminó con una ceremonia de entrega de premios celebrada en el salón general del club. El almuerzo, generosamente ofrecido por la FGPC, contó con la distinguida presencia de autoridades de la Federación, incluyendo al Presidente Marcelo Martínez, la Vicepresidente Sandra Pérez y miembros de la subcomisión de Damas.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *