Calendarios de Competencias de la FGPC 2024

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, el Calendario de Competencias 2024, confirmado hasta el mes de junio, completando así el primer semestre de la temporada.

En el mes de enero, El LXIX Gran Premio La Cumbre, será el torneo encargado de dar la apertura de competencias de este año siendo fecha puntuable para el Ranking Provincial de Aficionadas/os.

Luego, en febrero, dará la apertura del Ranking de Menores de la Federación, en el típico campo de El Potrerillo de Larreta, el 5 y 6, a 36 hoyos. Durante el fin de semana de Carnaval, el tradicional Campeonato El Federal, se jugará a 54 hoyos, con puntaje para el Ranking Argentino de Damas, Regional de Caballeros AAG, para el Provincial de Aficionados y el Ranking Mundial de Aficionados. Culminará el mes, con la edición 24° de la Copa de Verano el 24 y 25 en el Córdoba Golf Club.

En los primeros días de marzo, el 6, abrirá el calendario del Federativo Damas en Carlos Paz Golf Country Club. Seguidamente el 10, también será el inicio del Federativo Junior en Villa María Golf Club (a confirmar). El 16 y 17, se jugará una de las competencias más divertidas de nuestro calendario, el 15° Campeonato Provincial Interclubes Par 3 en Aero Club Las Varillas Golf y el 22 al 24, se jugará el XVII Abierto de El Potrerillo de Larreta, a 54 hoyos y con puntaje para el Ranking General de Aficionados.

Abril también trae mucho golf, continuando con la segunda fecha del Federativo Damas en Jockey Club Córdoba (a confirmar) y dentro de la primera quincena se jugará el torneo emblema para Menores de nuestra federación, el 39° Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional, donde tendrá sede en esta edición en Ascochinga Golf Club. El 20 se abrirá el calendario de los torneos regionales, y en esta oportunidad dando apertura en la zona sur en San Esteban Country Club (a confirmar) y el 27, será en la región Este, en Bell Ville Golf Club (a confirmar).

En Mayo, continuaran con el recorrido de los rankings de Junior, el 5, en La Cumbre Golf Club (a confirmar) y el 8 el de Damas en Las Delicias Campo de Golf (a confirmar). El 11 y 12, se disputará el 25° Campeonato Four Ball de la Provincia en Carlos Paz Golf Country Club. Finalizará el mes con una fecha del Ranking de Menores en Las Rioja Club de Golf, los días 25 y 26.

Completando el primer semestre del año, la regional zona Centro/Norte tendrá sede en Cañuelas Country Club el 1 de junio, seguido con Junior, el 9, en El Terrón Golf Club (a confirmar) y el 12 el Federativo Damas, con su cuarta fecha, en Valle Golf Club (a confirmar). Luego, el 4° Federativo de Menores se jugará en Valle Golf Club (a confirmar) el 23 a 18 hoyos y el 29, se terminará la primera etapa del circuito regional, en La Posta con la Zona Oeste.

Para ver el Calendario de Competencias 2024 de la FGPC, de la Asociación Argentina de Golf  e Internacionales ingrese AQUÍ

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *