Foto: LAAC

Destacadas actuaciones de cordobeses en el LAAC 2024

La novena edición del Latinoamérica Amateur Championship (LAAC) concluyó este fin de semana en Panamá, con la participación destacada de tres jugadores de la provincia de Córdoba que lograron excelentes resultados finales.

Segundo Oliva Pinto, oriundo de Villa Allende, se posicionó en el octavo puesto con un total de 284 golpes, +4 sobre par. A pesar de haber sido escolta de los líderes durante la primera vuelta, experimentó una pérdida inesperada de posiciones en la segunda. Sus registros diarios fueron de 70, 77, 68 y 69, mostrando una notable consistencia a lo largo del torneo.

Manuel Lozada también se destacó al ubicarse en la décima posición con un acumulado de 285 golpes (76, 72, 68, 69), cerrando con cinco golpes sobre par. Su desempeño le permitió posicionarse entre los diez mejores jugadores de la competencia. Por su parte, Andrés Schönbaum (h) obtuvo la posición 34° con un total de 294 golpes.

El primer puesto del LAAC 2024 fue conquistado por el mexicano Santiago de la Fuente, quien logró un  total de 270 golpes, incluyendo una destacada ronda de 64. Este triunfo le aseguró un lugar en torneos de renombre mundial como The Masters y The Open.

Leaderboard on line

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *