Andrés Schönbaum (h) se corona en el Abierto del Sur. Cabrera tercero en Profesionales

Una de las competencias más relevantes del calendario nacional para aficionados y profesionales concluyó este fin de semana con el 105º Abierto del Sur Macro presentado por Zurich, con destacadas actuaciones de jugadores de la FGPC.

En Playa Grande, campo icónico de nuestro país, el aficionado de Alta Gracia Golf Club, Andrés Schönbaum (h) obtuvo el trofeo mayor en aficionados al cerrar con 65 golpes, -5, con birdies en el 3, 6, 10 ,12, 13, 16 y bogey en el 17. Sus vueltas restantes fueron de 70, 74 y 66, sumando un total de 275.

También es de destacar, que el cordobés, terminó en la quinta posición entre los profesionales.

En la tercera posición figuro Daniel Barbetti, de Valle Golf Club, también con un juego sólido con giros de 68, 71 69 y 69. Completando el top ten, Eduardo Calsina, de El Terrón Golf Club, se ubicó séptimo con 282.

En Profesionales, una de las figuras sin dudas del torneo fue Ángel Cabrera, volviendo a jugar en el Mar del Plata GC, siendo ganador en tres oportunidades, realizando un muy buen desempeño terminando en la tercera posición con 272, -8, con parciales de 68, 71, 66 y 67.

El jugador de Villa Allende comenzó con acierto en el hoyo inicial, y un águila en el hoyo 4 y birdie en el 9, mostraron a un Cabrera con ganas de quedarse con el título. Sus nueves restantes fallaron en el 11 y 16, con un birdie en el 13, uno sobre par por la vuelta, lo dejó entre los mejores cinco del torneo, siendo una de sus mejores actuaciones desde su regreso a las competencias nacionales.

El ganador del Abierto del Sur fue Julian Etulain, en el sexto hoyo de desempate frente a Marcos Montenegro, que lideró hasta la tercera ronda. Ambos realizaron 269 golpes.

A los mejores jugadores Profesionales de nuestro país, muchos

Leaderboard Campeonato | Leaderboard Scratch

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *