Anna Roldán Sewald y Nahuel Barrera campeones del Gran Premio La Cumbre

El tradicional LXIX Gran Premio La Cumbre abrió el calendario de competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, ante un  field de más de 210 jugadores de todo el país,

Los flamantes campeones fueron en Damas, Anna Roldán Sewald, de Alta Gracia Golf Club se quedó con la categoría Scratch por tercea vez con un total de 216golpes, mientras que en Caballeros, el juvenil local Nahuel Barrera se quedó con el primer lugar tras terminar con un acumulado de 212 impactos.

En las categorías con hándicap, los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 9 se impuso el Damian Muriel de Ushuaia Golf Club con 213  golpes, en 10 a 16, se impuso Fabian Ponce, de La Cumbre Golf Club con 205, en 17 a 24, Ariel Ramirez, de Bell Ville Golf Club con 214 y en 25 al máximo, Mateo Álvarez, del club sede, con 190. En Damas Hasta 29, ganó Claudia Osswald con 208 y en 30 al máximo, Laura Rivero Haedo con 199, ambas socias de la institución organizadora.

Esta competencia otorgó puntaje para el Ranking General de Aficionados/as 2024 y la siguiente fecha será durante el fin de semana de carnaval, con la edición 30° del Abierto de El Federal en el Jockey Club Córdoba.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *