Destacados resultados en la primera fecha del Ranking de Menores de la FGPC

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC) celebró la emocionante primera fecha de su Ranking de Menores en el prestigioso campo de El Potrerillo de Larreta.

Con una competencia que abarcó treinta y seis hoyos, más de sesenta jugadores demostraron su habilidad y destreza en condiciones extremas debido a las altas temperaturas.

En la categoría de Caballeros Menores, Mateo Verea, representante del Villa María Golf Club, se destacó al cerrar la jornada con una impresionante ronda de 68 golpes, acumulando un total de -6 para el torneo y asegurando la primera posición. Tomás Suau, del Valle Golf Club, se posicionó como su escolta con un total de 147 golpes. En Damas, Anna Roldán Sewald, del Alta Gracia Golf Club, se coronó como la ganadora con una destacada actuación, también finalizando con seis bajo par (69 y 69). En la segunda posición se ubicó Ema Giualiano, del Río Cuarto Golf Club, con 146 golpes.

En la categoría de Menores de 15 años, Vicente Anconetani del Bell Ville Golf Club se alzó con el primer premio al realizar la mejor tarjeta del campeonato con 67 golpes, acumulando un total de -5 bajo par. Justo Rosales, del Córdoba Golf Club, se destacó al finalizar con -4, a tan solo un golpe del líder.En la competición femenina de Menores de 15 años, Guillermina Bianco, del Villa María GC, se llevó la victoria con un total de 144 golpes, empatando el par de campo, seguida por Pilar Rubio del Córdoba Golf Club con 162 golpes.

En la categoría de Menores de 13 años, Andrés Sterpone del Golf Club Río Tercero se consagró campeón con 170 impactos, seguido por Bruno Ludueña del Alta Gracia Golf Club con 211.Con respecto a Damas, Amaia Fiuri, del Villa Maria GC, obtuvo la victoria con 162 golpes, aventajando por seis golpes a Ana Bilyk, también del Villa María GC.

La jornada culminó con la entrega de premios en el comedor del Club House, con la presencia del Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez, y su Vicepresidente, Sandra Pérez.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *