Necochea y Junín reciben a los Menores y M15 en el inicio del Ranking Argentino 2024

a 29 edición de este Ranking comenzará el segundo fin de semana de marzo. Los tres torneos nacionales se complementan con las competencias regionales, cerrándose con el Campeonato Argentino programado para el primer fin de semana de octubre.

La Comisión de Campeonatos y Alto Rendimiento AAG ha resuelto que el 1er Torneo Nacional de Menores, a jugarse en el Necochea Golf Club, se dispute a 54 hoyos (viernes 8 al domingo 10 de marzo), con la finalidad de cumplir con el requisito base para que sea puntable para el World Amateur Golf Ranking (WAGR) tanto en Mujeres como en Varones. Asimismo, otorgará un 30% del puntaje adicional para el Ranking Argentino de Menores.

Necochea Golf Club ha recibido en varias oportunidades torneos nacionales tanto de Menores como de M15 y además ha tenido muy buenos jugadores locales participando en estos a lo largo de casi 30 años.

En cuanto a los Menores de 15 años, el Junín Golf Club será el club anfitrión una vez más, con el soporte de la Federación del Noroeste Bonaerense. Serán 36 hoyos los días 9 y 10 de marzo, ubicado muy cerca del centro mismo de la ciudad de Junín.

Por otra parte, ya están confirmadas las fechas y sedes de la totalidad de los torneos nacionales y el Campeonato que componen este Ranking. Ver Calendario Rkg. Menores y M15 aquí.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *