Las Damas de la FGPC abrieron el calendario de competencias en Carlos Paz

Con salidas simultaneas por la mañana, se jugó el miércoles la 1°° fecha del Federativo de Damas, en Carlos Paz Golf Country Club, con la presencia de aficionadas de toda la provincia.

Con respecto a la competencia, Cynthia Zuberbühler, de El Potrerillo de Larreta, fue la ganadora de la categoría Scratch anotando 81 golpes y el mejor neto fue registrado por Carina Falabella, de Las Delicias Campo de Golf con 66 impactos.

En las demás categorías de juego las ganadoras fueron: En Hasta 16, Eugenia Oliva Pinto con 68 golpes; en 17 a 24, Claudia Osswald de La Cumbre Golf Club con 70 impactos; en 25 a 39, Marijn Van Oosterzee, también de La Cumbre GC, con 69 golpes y en 40 al máximo, Carina Falabella, de Las Delicias con 66.

En los premios especiales las ganadoras fueron: en Mejor Approach y Long Drive, Cynthia Zuberbühler y Lucia Di Muzio, respectivamente.

En la entrega de premios, se contó con la presencia de la vicepresidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Sandra Perez y por parte del club sede, su gerente, Gilberto Oliva.

La próxima fecha será el 3 de abril en Estancia La Paz Golf.

RESULTADOS | FOTOGRAFÍAS

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Más de cien jugadores en la primera fecha del Circuito Regional Zona Sur

San Esteban Country Club fue sede de la apertura del Circuito Regional, que comprendió la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *