Villa María GC se consagra Campeonato en Damas y Caballeros del Interclubes Par 3

La primera competencia de la temporada 2024, reservada para equipos de clubes afiliados a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, tuvo su desarrollo en Aero Club Las Varillas Golf.

El Campeonato Provincial Interclubes Par 3, contó con mas de veinte equipos de Caballeros y seis de Damas, en la que se consagraron campeones, los selectivos de Villa María Golf Club, en ambas divisiones.

Con un campo desafiante, que demostró su gran potencial y buena preparación durante todo el fin de semana, solo obtuvo una tarjeta de bajo par.

Con respecto a la competencia por equipos, en Damas, Guillermina Bianco y Pilar Fiuri, de VMGC, se impusieron con 248 golpes, con parciales de 126 y 122. En la segunda posición se ubicó el Río Cuarto Golf Club con 267, con sus integrantes, Jimena Ross y Carolina Pozzobom.

En Caballeros, con un final muy ajustado entre varios equipos (el día domingo los primeros lugares se llevaban una diferencia de ½ golpes) el premio mayor quedó en manos para el equipo joven de Villa Maria, compuesto por Mateo Vera, Bautista Gabioud, Bautista Veneranda y Felipe Lanzillota, terminando con una suma de 225, con vueltas de 118 y 107. Segundo, se ubicó Valle Golf Club, también con un buen desempeño, con un final de 227, con tarjetas de Lautaro Ortíz, Tomás Suau y Magin Zuazaga.

Tambien se premiaron a los resultados individuales, siendo Damas Mejor Gross, Pilar Fiuri con 122 y el Mejor Neto quedó para Marcela Frandino, jugadora local, con 125. En Caballeros, el mejor registró sin hándicap se lo llevo Mateo Vera con 109 golpes y con hándicap, Emilio Pignata, de Las Varillas con 110.

En la entrega de premios, que se realizó en el salón del club sede, contó con la presencia del Intendente municipal de Las Varillas, Mauro Daniele, el presidente de la FGPC, Marcelo Martínez y la responsable de Las Varillas Golf, Marcela Frandino.

“Agradecemos a Las Varillas por recibirnos con esta competencia que reúne a los clubes de la Federación y con sus representantes de buen juego. Tambien a todos los participantes, por hacer el esfuerzo, fue un gran torneo, con buenos resultados en una cancha muy desafiante y felicito a todos los ganadores” comentó Marcelo Martinez al terminar la competencia.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *