Felipe Suárez y Ana Giuliano de la FGPC destacados en el Sudamericano Juvenil

Los representantes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba dejaron una huella imborrable en el Campeonato Sudamericano Juvenil, celebrado en el Club de Golf de Uruguay. Con brillantes actuaciones, los equipos argentinos de Caballeros y Damas alcanzaron el podio en esta prestigiosa competencia regional.

El equipo argentino de Caballeros se posicionó en el segundo puesto del certamen, tras liderar la tabla durante tres días consecutivos. Integrado por Felipe Suárez, del Villa María Golf Club, Julio Goti e Ignacio Laulhel, el equipo conquistó la Medalla de Plata al registrar un total de 584 golpes, apenas cuatro más que el equipo colombiano, que se coronó campeón con -4. Chile ocupó el tercer lugar con un golpe sobre el par.

En la Clasificación Individual, Felipe Suárez se destacó al alcanzar el décimo puesto, con parciales de 77, 71, 75 y 75 golpes. El título en esta categoría fue para Samuel González de Colombia, quien registró un total de 292 golpes.

En la rama femenina, el equipo argentino obtuvo un meritorio tercer puesto, luego de ascender en la tabla día tras día. Con un acumulado de 601 golpes, las argentinas quedaron en segunda posición detrás de Colombia, que totalizó 297 golpes, mientras que Perú se coronó campeón con 593 golpes.

Ana Giuliano, representante riocuartense, brilló en la categoría individual al acumular un total de 301 golpes, con parciales de 78, 74, 74 y 75. La peruana Camila Zignaigo se consagró campeona en esta categoría con un total de 296 golpes.

Además, es de destacar que, ambos jugadores de nuestra institución aseguraron su participación en el Golf World Cup, una competencia mundial para jugadores juveniles que se llevará a cabo a mediados del año en Nagoya, Japón. Este logro es un acontecimiento importante para la región y para la FGPC.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *