Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba con la finalización del 39° Campeonato Provinicial de Menores y Torneo Internacional de Menores jugada en Ascochinga Golf Club este fin de semana.

Con un panorama incierto, por el clima lluvioso durante los dos primeros días, donde dificulto a los más de 160 jugadores que participaron del certamen, en un campo desafiante y a la altura de la competencia.

Con una definición apasionante, Celina Zucchiatti, de Junin Golf Club, mantuvo la calma en los últimos hoyos, donde igualaba con varias jugadoras el Campeonato, pero con una seguidilla de birdies en el 14, 15 y 17, se despegó de sus contrincantes y se quedo con el premio mayor con 223 golpes, con vueltas de 75, 77 y 71.

Celina Zucchiatti.

Su escolta fue la jugadora de Alta Gracia Golf Club, Anna Roldán Sewald, con 227 golpes, con parciales de 76, 76 y 75.

En Caballeros, el recorrido del ganador fue similar, con un Ignacio Laulhe, del Club Estudiantes, que marco la mejor tarjeta del campeonato de 67 golpes, -4, y coronarse en tierras cordobesas por un total de 219 golpes. Su última tarjeta de juego fue con mucha acción de birdie, anotando en el 1, 8, 10, 12, 15 y 17 con bogeys en el 4 y 9.

Ignacio Laulhe

En la segunda posición se ubicó el chileno Juan Mélida con una suma de 224 golpes.

En las categorías de juego, los ganadores fueron: en Caballeros Menores, Ignacio Laulhe con 219 golpes; en Menores de 15, Estanislao Maradei de Las Mulitas Golf Club con 226 y en Menores de 13, Máximo Oviedo, del Paraguay, con 152 impactos.

Mientas que, en Damas, Menores, el triunfo quedó para Celina Zucchiatti con 22; en Menores de 15, Guillermina Bianco de Villa María Golf Club con 230 y en Menores de 13, Morena Tesoniero de Los Canales, con 163.

Guillermina Bianco

En la Copa Mixta Internacional por Equipos, el ganador fue la dupla de la Asociación Argentina de Golf con un total de 456 golpes, seguido por Área Metropolitana con 460. En tanto que, Los equipos de la FGPC, el «A» finalizó cuarto con 466 y el «B», décimo con 503.

Clementina Castaño y Gonzalo Giménez Quiroga.

En la entrega de premios, que se realizó en el salón comedor del club sede, contó con la participación de la vicepresidente de la FGPC, Sandra Pérez y el presidente del Club, Comodoro Oscar Tarletta.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

La 2° fecha del Federativo Junior se juega en La Cumbre

El circuito reservado para Menores de 13 años con y sin hándicap, viaja a La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *